Maradona no tiene dudas: ante México jugará el que mejor esté

El mensaje de Diego es claro y apunta a que ninguno tiene el puesto asegurado; aunque no dio la formación, se especula que ni Verón ni Jonás serán titulares; Burdisso ocupará el puesto de Samuel, que no llega bien físicamente, y Otamendi estaría desde el arranque. Por Alejo Vetere, enviado especial

PRETORIA.- Una sala abarrotada de periodistas esperó por Diego Maradona, que se mezcló entre la prensa para saludar a Salvatore Bagni, ex compañero del Diez en Napoli, ahora devenido en comentarista para la TV. El entrenador argentino se mostró de buen humor e hizo hincapié una vez más en las 23 fieras que tiene en el plantel. Aunque no dio la formación, despejó una duda al afirmar que no vio bien a Samuel en la última práctica por lo que seguiría Nicolás Burdisso como segundo marcador central. "Voy a poner el mejor equipo que tenga para respetar la camiseta. Yo nunca le di privilegios a ninguno, siempre voy a poner mi equipo de gala", dijo Maradona. "Hicimos una práctica de fútbol y Walter se sintió bien, pero luego tuvimos un poquito de dudas. Las puede tener tanto él como jugador y yo como tecnico. De hecho las tengo y ante la duda pongo al que mejor está. Por eso seguramente ira Burdisso porque no quiero arriesgar nada".  

Así, Maradona anunció la segura salida del defensor de Inter de la formación que enfrentará mañana a México por los octavos de final. "No me duele más o menos sacar a uno u a otro", sentenció, tal vez refiriéndose a otra posible ausencia, la de Juan Sebastián Verón. Por eso, según el equipo que paró ayer y en sintonía con su idea de poner en cancha al que mejor esté. La idea de Diego es formar con: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano y Di María; Messi; Tevez e Higuaín.  

Ante la consulta acerca de cómo se siente el plantel, el entrenador opinó: "Estamos muy bien. Están sucediendo algunas cositas que solucionamos dentro del grupo", en referencia a la relación los medios periodísticos. "No es fácil pasar de no ser nadie a ganar tres partidos y tragarse uno en la concentracion que los mismos que decían que éramos un desastre hoy digan que es una seleccion excelente. Son los mismos jugadores. Así que por eso seguimos con los mismos pensamientos que teníamos antes de venir al Mundial", concluyó.  

LEE LA NOTA COMPLETA EN LANACION.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario