Primer experimento para intentar prevenir la homosexualidad

Primer experimento para intentar prevenir la homosexualidad en el vientre materno
Esta es la primera que conocemos, en la historia de la medicina que los médicos están tratando activamente de evitar la homosexualidad”, dice Alice Dreger, profesor de humanidades clínica médica y bioética en la Northwestern University Feinberg School of Medicine.
Dreger y su colaborador Ellen Feder, profesor asociado y presidente en funciones de filosofía y religión en la Universidad Americana, han traído a la atención nacional de la primera aproximación sistemática a la homosexualidad y la bisexualidad en la prevención prenatal. El “tratamiento” se dirige a una población en particular a las niñas, pero los investigadores involucrados en el trabajo dicen que sus hallazgos pueden tener implicaciones más allá de esta población.

Las niñas y las mujeres en cuestión tienen hiperplasia suprarrenal congénita (CAH), una grave alteración endocrina que a veces da lugar a la ambigüedad genital. Su problema endocrino requerirá control médico a partir del nacimiento. La investigación ha demostrado que las hembras nacen con CAH tienen tasas más altas de viragismo y el lesbianismo.
El tratamiento prenatal de que se trata, sin embargo, no trata o previene la hiperplasia suprarrenal congénita. La mayoría de los clínicos que utilizan dexametasona prenatal de CAH trata de prevenir el desarrollo de genitales ambiguos. Pero el grupo clínico de los investigadores basado en Nueva York cuyo trabajo es trazado por Dreger y Feder sugieren que la dexametasona prenatal también puede utilizarse en esta población para evitar la anormalidad “de la homosexualidad, así como los” intereses de estas criaturas por carreras y aficiones masculinas.
Dreger y el documento de Feder sobre el tema aparece en el Foro de Bioética del Centro Hastings y se puede leer en:
http://www.thehastingscenter.org/Bioethicsforum/Post.aspx?id=4754&blogid=140 .

Un nuevo consenso de siete de las principales organizaciones médicas (incluyendo la Academia Americana de Pediatría) serán publicados en agosto lo que indica que este uso de la dexametasona prenatal es experimental y no será tratado como estándar de cuidado. Esto viene a raíz de que Dreger y Feder lideran una investigación que mostraba que el principal defensor de esta modalidad de utilización fuera de etiqueta era un endocrinólogo pediátrico Mary New, cientos de mujeres tratadas con este fármaco experimental sin supervisión ética de una investigación adecuada. Relacionados con la revista Time este aspecto de la historia, La FDA y la Oficina de Protección de Sujetos Humanos de Investigación están investigando estas denuncias formales.

0 comentarios:

Publicar un comentario