Peligra la visita de U2 en el marco del 360° Tour
Ante la confirmación casi a diario de los shows internacionales para lo que resta del año, prima levantar la cabeza y ver qué habrá un poco más allá. Y el primer nombre rutilante en el horizonte es el de U2, banda que vendría entre febrero y marzo de 2011 a América latina. Pero el armado del 360° Tour, que instala el escenario en el centro del estadio, es el principal escollo para ver a los irlandeses por tercera vez en Buenos Aires.
Para armar y desarmar el escenario se requieren aproximadamente 14 días y el levantamiento total del césped del estadio. Es decir, además de esas dos semanas, por lo menos un mes más para que el estadio pueda volver a utilizarse para competencias deportivas. Con esta información, parece difícil que River acceda a alquilar su cancha. ¿Aparecerá otro estadio antes de fin de año para que la ciudad se garantice a U2 en el primer trimestre del próximo año?
Vienen (casi) todos
El nombre de Paul McCartney figura siempre a la cabeza de las ilusiones y ya se instaló el rumor de que vendría en diciembre. Sin embargo, el músico cambió su política con respecto a las giras y confirma a último momento sus shows.
Además del Pepsi Music, la Costanera Sur será sede del festival que traerá a Mika, Smashing Pumpkins y Hot Chip, entre otros, el 19 y 20 de noviembre. Sólo resta que Personal confirme su participación como sponsor; si no, se llamará Metro Fest.
Otra visita confirmada es la de Dave Matthews Band, que se presentará el 14 de octubre en el Luna Park. LanAcion.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario