Robbie habló de su boda "poco convencional"

El artista relató que en lugar de madrinas y padrinos, la pareja caminó al altar acompañada por sus ocho perros que lucían collares de flores.

El cantante británico Robbie Williams dijo ser "el hombre más feliz del mundo" tras casarse con la actriz norteamericana Ayda Field.
El músico, de 36 años y ex vocalista de la banda Take That, cantó una serenata a su esposa con su tema Angels durante la boda del sábado pasado en Los Ángeles.
En una entrevista con la revista Hello!, Williams dijo que su casamiento fue "poco convencional", ya que en lugar de madrinas y padrinos, la pareja caminó al altar acompañada por sus ocho perros que lucían collares de flores.
"Lo único tradicional acerca de la boda fueron las promesas. No hubo fiesta, ni despedida de solteros, como tampoco regalos de boda" , afirmó el cantante inglés.
La pareja contrajo matrimonio en su mansión de Beverly Hills en medio de un fuerte operativo de seguridad y ante unos 60 invitados.
Robbie dijo que su esposa, de 31 años y que lució un vestido de boda diseñado por Monique Lhuillier, "es la chica más hermosa del mundo".

"El lugar fue muy mágico y estar rodeado por la familia y amigos y luego ver aparecer a Ayda tan radiante fue casi demasiado para mí. Soy el hombre más feliz del mundo", dijo.


INFOBAE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario