Euforia por la venta de entradas para ver a Luis Miguel
Los fanáticos del cantante hacen fila desde ayer en el estadio de Vélez para asegurarse un lugar en los recitales que ofrecerá el 25 y 26 de noviembre; en tres horas se vendieron 10 mil entradas.
Se anunció que la venta de entradas para los recitales que Luis Miguel ofecerá el 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires, comenzaba esta mañana a las 10. Pero los fanáticos no podían arriesgarse a quedar sin entradas. De manera que miles de ellos hacen fila desde ayer, contra viento y lluvia.
Los alrededores de la boletería del estadio de Vélez Sarsfield están abarrotados de carpas, como cada vez que un espectáculo importante llega a ese escenario.
El fenómeno de la ansiedad de las fanáticas se potencia por los graves rumores en torno a la salud del músico que circularon este año. Sus seguidores llegaron a escuchar que había muero, por lo que esta visita es como un gran alivio.
No bien se abrieron las boleterías, las entradas se vendieron a toda velocidad: según informes de la productora del espectáculo, 10 mil tickets desaparecieron en tres horas.
El cantante presentará su nuevo disco Labios de miel, que saldrá a la venta mañana en la Argentina y promete ser un éxito, tras colocarse como el número uno en los charts de México a horas de ser presentado en ese país.
Asimismo, Luismi daría hoy una conferencia de prensa a las 20:00hs. en Las Vegas, en la que revelará detalles de su última producción.
0 comentarios:
Publicar un comentario