CHER Y AGUILERA, ROZADAS POR LA TRAGEDIA

Burlesque, el filme que protagonizaron las cantantes Cher y Christina Aguilera, se vio teñido de sangre luego de que la veterana publicista Ronni Chasen muriera al recibir varios tiros en Los Ángeles cuando volvía de la fiesta del preestreno.
La mujer de 64 años, que supo representar a estrellas de la talla de Natalie Wood y Hans Zimmer, fue hallada con varias heridas de bala en el pecho dentro de su automóvil, después de que este impactara contra una farola en la calle Whittier Drive, entre Sunset Boulevard y Wilshire Boulevard.


Según las primeras investigaciones, la manager de artistas habría sido atacada mientras conducía rumbo a su domicilio, situado en la zona de Westwood.
Chasen no sólo había ido al preestreno de Burlesque, evento que se había llevado a cabo en el mítico teatro chino de Hollywood y en el cual ella misma había trabajado, sino que también había estado presente en la fiesta posterior que se había realizado en el hotel W.
El asesinato de Ronni ha enmudecido a Hollywood ya que si bien era una persona que trabajaba siempre a la sombra buscando la notoriedad para aquellos que representaba, su labor era muy importante para la industria del cine de los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario