Glee regresa con todo en el Super Bowl

La segunda parte de la segunda temporada de Glee promete dejar a más de uno con la boca abierta pues Ryan Murphy ha decidido presentar un número del mítico Michael Jackson.

La canción es Thriller y McKinley High se prepara para algo épico en el campo de fútbol pues todo el equipo y los miembros del Glee club realizan un número. A continuación los spoilers.

La guerra entre Finn y Sam por el puesto de mariscal de campo y el liderato del Glee club recién empieza y el final de la temporada de fútbol americano será el escenario. Finn, que sigue molesto con Rachel, comienza a charlar más con Quinn mientras se recupera de su ruptura.

En tanto, Sue Sylvester tiene la brillante idea de lanzar a alguien de un cañón para lograr un impacto y que sus cheerios realicen un número musical. Las porristas deciden bailar California Gurls de Katy Perry y, aunque Sue diga que aburren, lo hacen genial.

El momento más impactante de este capítulo es cuando el pobre Artie es capturado por el equipo de fútbol americano que le lanza jugo en la cara. Artie llega al Glee club bañado en jugo (Slushee) y, por supuesto, Brittany está súper molesta al igual que el resto de los gleeks.

Will decide hablar con Beiste sobre el ataque a Artie y al resto del Glee club. Sue se tatúa una imagen de sí misma en la espalda y el tatuador se equivoca al escribir su nombre. ¡Ah! Y Katy Couric es la invitada en este capítulo. No se lo pierdan.

0 comentarios:

Publicar un comentario