Cantante de Maná defiende a Ricky Martin.

Dichos fuertes de una pastora protestante. Acá te enterás.

Tiempo atrás Ricky Martin manifestó públicamente su homosexualidad y, a pesar de que ya era un rumor que circulaba desde hacía años en los medios, hubo personas que parecen haberse sorprendido y salieron a criticar dicha decisión. Tal es el caso de una pastora de la religión protestante que definió al cantante boricua como "embajador del infierno".

Ante estas declaraciones, Fher Olvera, el vocalista del grupo mexicano Maná, habló con los medios gráficos expresando su disconformidad con las palabras dichas por esta mujer. "No quiero criticar a nadie, pero es un acto de valor lo que Ricky está haciendo", "ayuda a ese tipo de gente que son seres normales con otro tipo de gusto"; textuales palabras del músico. Asimismo destacó la labor social que lleva adelante Ricky con su fundación luchando contra la injusticia, el racismo y la desigualdad social.

Nadie se olvida cuanda Fher describió a Martin como " chico de laboratorio", allá por el año 1999, justificando que su música era resultado del hábil uso de computadoras. "Son cosas que uno dice cuando es joven", fue la salida más elegante que encontró el mexicano para zafar de sus desafortunadas palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario