NOVEDADES SOBRE LA SERIE DE TV DE “STAR WARS”
El productor Rick McCallum ha revelado algunos detalles más sobre la esperada serie de televisión basada en Star Wars…
Hace unos días McCallum reveló a IGN que la serie, sobre la que se sigue trabajando, se titulaba “Star Wars: Underworld” y que trataba sobre los bajos fondos de la galaxia… “Es sobre los criminales y las bandas. Esperad montones de contrabandistas, gangsters, cazadores de recompensas y tipos como los poderosos brokers de Wall Street. Se basa en los muchachos que controlan Wall Street básicamente. Los muchachos que tienen bajo control a los Estados Unidos.”
Tras este comentario de indignado puntualizó que la acción de “Star Wars: Underworld” se situaría entre los episodios III y IV “ese periodo de 20 años en los que Luke está creciendo. No trata de Luke, ni de la saga de los Skywalker, pero se desarrolla en ese periodo en el que el Imperio intenta tomar el control.”
La serie sigue paralizada por cuestiones de presupuesto, ya que los guiones escritos requieren una gran cantidad de secuencias con efectos visuales costosos. McCallum explicó que más de 50 guiones han sido escritos “por escritores de Europa, Australia y Norteamerica” pero reiteró su predicción del pasado mes de junio, cuando dijo que la serie no podría llegar a las pantallas antes de dos o tres años.
“Creo que no tenemos todavía la tecnología necesaria para llevarla a cabo con el presupuesto que precisa. Además, el mundo de la televisión está implosionando. Nadie sabe si deberíamos hacer una serie para una cadena tradicional o para una de cable.”
Aún así, McCallum sigue muy motivado por el proyecto y confía en que George Lucas la lleve a cabo.
Tranquilo Rick, ten por seguro que en cuanto al viejo y avaricioso George le salgan las cuentas y pueda seguir ordeñando un poco más el universo de Star Wars le dará el visto bueno a “Underwold”… Si es que para entonces los muchachos de Wall Street no han hecho que la profecía maya se cumpla y el 2012 es el fin del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario