"DEXTER" PODRÍA CONTINUAR 2 AÑOS... ¡O MÁS!
A los fans del psychokiller justiciero más atractivo de la televisión les encantará conocer esta noticia, aunque advertimos que hay SPOILERS si todavía no habéis visto la sexta temporada...
SPOILERS ALERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La serie, que acaba de cerrar su sexta temporada, fue renovada en el mes de noviembre para dos temporadas más, y entonces, el presidente de Showtime, David Nevins, dijo que concluiría con la octava temporada. Pero las cosas han cambiado y ahora dice que no tendría porque ocurrir así y podría haber una novena temporada.
“Ese es el punto final previsto, pero quiero dejar abierta la posibilidad de que los planes puedan cambiar” declaró Nevins en la rueda de prensa de la Asociación de Criticos de Televisión.
Los protagonistas de Dexter, y hermanos en la ficción, Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, se han divorciado recientemente tras su separación en diciembre de 2010, cuando hacía menos de dos años que se habían casado. Carpenter ha insistido desde entonces en que son dos profesionales y la serie iba a ser lo primero, asegurando que sus problemas personales no afectarían a la serie.
Por eso, y según las declaraciones de Nevins, continúa el controvertido argumento incestuoso en “Dexter” que defendió ante la prensa. El presidente insistió en que la posibilidad de un romance entre Dexter y su hermana adoptiva Deb estaba prevísto “desde hace mucho tiempo”.
“Sé que existe cierto tabú, a pesar del hecho de que no les une un vinculo genético, pero es algo que se ha estado preparando durante varios años” explicó Nevins, que también se refirió al final de la sexta temporada, en la que Deb descubre la particular y sangrienta forma de impartir justicia de Dexter.
“Establece una trayectoria muy clara para las próximas dos temporadas y ayudará a escribirlas teniendo el final del juego en mente. Habrá una dinámica fundamentalmente diferente ahora que Deb sabe lo de Dexter y va a rebotarle.”
0 comentarios:
Publicar un comentario