EL BUITRE QUE REVOLOTEÓ SOBRE WHITNEY HOUSTON…

EL BUITRE QUE REVOLOTEÓ SOBRE WHITNEY HOUSTON…

EL BUITRE QUE REVOLOTEÓ SOBRE WHITNEY HOUSTON…

EL BUITRE QUE REVOLOTEÓ SOBRE WHITNEY HOUSTON…

Ese es el único nombre que se nos ocurre para el tabloide norteamericano “National Enquirer” que ya tiene una mala fama ganada a pulso, pero que se supera año tras año y celeb tras celeb…

En cuanto saltó a los medios la noticia sobre la súbita muerte de Whitney Houston, este buitre de la prensa empezó a salivar y a dar vueltas sobre la ciudad, sabiendo que esa última foto podría hacerles ganar millones de dólares en ventas, no se molestaron ni en buscar la autentica para comprarla… ¿Para qué? Si puedes contratar a cualquier actriz negra por 50 dólares para hacerse unas fotos recreando la muerte de la artista en la bañera y venderla como si fuese auténtica con el rotulo “exclusiva mundial”. Así funciona este mal llamado diario, lo peor de lo peor entre la prensa amarillista.

Se ve que tan carroñera idea les debió funcionar a las mil maravillas, porque han repetido la jugada una semana después. Esta vez han debido pensar que si contrataban a la misma actriz y la metían en un ataúd no iba a colar, así que han hecho el "esfuerzo" de pagar por la que si que sería “la última foto de Whitney Houston” y se colaron en el funeral para hacerla, suponemos que sin que nadie les viese, porque no se nos ocurre algo de peor gusto que vender la foto de un cuerpo presente en un funeral familiar privado.

En un intento de darle glamur a una noticia que apesta, se han permitido añadir que llevaba más de 500.000$ en joyas de oro y llevaba puesto su vestido favorito color púrpura, pero no nos engañemos lo que de verdad aigue haciendo salivar a sus redactores y editores es la foto del cadáver de Whitney. Hemos pixelado la foto del escándalo porque no queremos participar en este macabro periodismo.

Imaginamos que tendréis nuestro mismo buen gusto y no os importará no poder verla en claridad. Descansa en paz Whitney… ahora sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario