NOVIA SE QUEDA EN BOLAS EN PLENA BODA
Se suponía que debía ser el día más feliz de su vida. Sin embargo, mientras caminaba junto al novio por la alfombra roja y los fotógrafos y el público se deleitaban con esta bella pareja rusa, la novia tuvo un terrible accidente que jamás olvidará.
Lo que pasó es que mientras caminaba al son de "Bittersweet Symphny" ("Sinfonía Agridulce") la novia pasó un momento más agrio que dulce. Un pequeño tropezón a causa de lo que creemos era una arruga en la alfombra, causó la caída de esta mujer. Sin embargo, este no fue el momento más embarazoso de la escena. Lo que ocurrió es que en el momento en que el futuro marido la ayuda a levantarse, el vestido de la novia se rompe en dos partes dejando a ésta completamente despojada de su parte inferior.
Lo que todavía no sabemos con excatitud es por qué la novia eligió despojarse de la parte de abajo de su vestido en lugar de taparse con este pedazo de tela. Evidentemente los nervios le habrán jugado una mala pasada.
Inmediatamente después del acontecimiento desafortunado la novia salió corriendo en busca de ayuda y totalmente avergonzada por el momento que acababa de pasar. El público por su parte aplaudía y sonreía sin saber bien qué actitud tomar.
MIRÁ EL VIDEO.
0 comentarios:
Publicar un comentario