¡CASI PIERDE LA CABEZA! QUISO TENER SEXO CON UN TUBO Y CASI PIERDE EL AMIGO

¿Y ahora cómo la saco? Se preguntó un hombre, de 52 años, que desesperado ante tener al amigo acogotado en un tubo de acero y sin poder sacarlo de ahí, decidió ir a urgencias del hospital de Granada para ver como recupera a su "miembro", sin hacerle ningún tipo de daño. ¿No probó llamando a un plomero? Parece que no.   

Este hecho sucedio en España, más precisamente en Granada. El hombre en cuestión, llegó con su pene metido en un tubo cilíndrico de acero, pero lo más grave del asunto es que el individuo tenía el amigo muy inflamado y corría riesgo de gangrenarse. ¡Qué dolor!

Como se ve que el tipo intento de todo, con manteca, aceite y hasta intentó serruchar el tubo pero no hubo caso, decidió ir urgente al doc porque el amigo no daba más. El tema era que el caño o tubo tenía dos centímetros de diámetro y cinco de longitud, los médicos del servicio de urgencias pidieron incluso “una mano” a los bomberos porque la manguera corría peligro de incendio.

El paciente entró a quirófano y terminó siendo operado. El procedimiento duró  dos horas y en la intervención participaron cirujanos y bomberos, quienes nuevamente utilizaron una sierra circular para cortar el tubo, que según dichos de uno de los bomberos, el trajo de su casa.

La gente de prensa de los bomberos aseguró que es la primera vez que intervienen en una cirugía de “tamaña” proporción, aunque reconoció que en varias ocasiones se ha solicitado su ayuda para extraer órganos (no musicales, obvio) atrapados en lugares tipo caños de escape, bancos de plaza, máquinas de escribir, etc. Al menos, el amigo no perdió la cabeza, sino hoy estaríamos hablando de otro John Bobbit.

Mirá el video del caso:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oLuLIBhg6wo

0 comentarios:

Publicar un comentario