ESCÁNDALO. DETENIDO POR HACERLE EL AMOR A UN OSITO DE PELUCHE ¡EN PÚBLICO!

Charles Marshall de 28 años, oriundo de Cincinnati, E.E.U.U.,  fue arrestado después de que lo vieran dandole matraca en la calle a un osito de peluche...¡por cuarta vez!

El hombre en todos los casos siempre lo detuvieron  por “conducta indecente” en público y a la vista de todos.

Según el diario Huffington, Marshall ya había sido condenado otras tres veces por masturbarse en público con un oso de peluche. Estas condenas constaron de apenas algunos días de estadía en la cárcel y algunas multas.

Según data en los registros, Marshall fue agarrado con la manos "en la masa" por primera vez en febrero de 2010 cuando varias personas lo vieron practicando el "kamasutra" con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.

Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por, como dice el mismo expediente,  "masturbarse con un muñeco de peluche en publico, en lugares donde los menores podrían estar presentes".

Según la psicología, las personas que obtienen “placer sexual” copulando con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília. ¡Gente, guarden su osito Teddy que en breve, sale suelto de nuevo Marshall!

0 comentarios:

Publicar un comentario