¡UN ANIMAL SEXUAL! DENUNCIAN A HOMBRE POR VIOLAR VACAS Y OTROS ANIMALES
Escándalo en el país vecino. Este hecho sucedió en Paraguay. Arlindo Benitez, un hombre de 30 años aproximadamente, fue denunciado por haber violado a vacas y diversos animales en la localidad de Perez Cardozo, Guairá.
La denuncia fue efectuada en la mañana de hoy ante el mismo fiscal de turno de Villarrica, abogado Gustavo Cáceres, quien dijo no tener atribuciones para investigar el hecho. “Lo único que puedo hacer es dar a conocer ésta denuncia públicamente y señalar que el denunciado es un tal Arlindo Benítez de unos 30 a 35 años con domicilio en la zona de Cerrito del distrito de Félix Pérez Cardozo” dijo el magistrado.
El tema es que según el mismo fiscal la denuncia, por ahora, no tendría ningún efecto porque la zoofilia no ésta tipificada en la legislación actual del país vecino. ¡Terrible!
Sin embargo el abogado Gustavo Cáceres contó que de acuerdo a la acusación contra Benitez, el hombre no es la primera vez que habría abusado sexualmente de varios animales entre yeguas, vacas y alguna que otra cabra, y que a consecuencia del accionar zoofílico de Arlindo Benítez hubo que lamentar una muerte: “luego de la chanchada, una yegua murió”.
El mismo abogado contó y sumó mas pruebas contra el denunciado, aduciendo que Benitez aparte de haber abusado sexualmente de los pobres animalitos, también se había robado prendas intimas de mujeres, con las cuales se “autosatisfacía” sexualmente. ¡Un enfermito total!
Por su parte uno de los vecinos del lugar, cuyos animales fueron victimas de las ataques sexuales del zoofilico hombre, y que realizó la denuncia, decidió hablar con los medios. “Estamos preocupados, porque éste sujeto se metía en nuestros corrales, se robaba los anímales y literalmente los viola, les hace el amor sin su consentimiento. Y siempre abusaba de los pobrecitos en algún lugar cercano de las casitas de los animalitos, y algunas veces, los vecinos al darse cuenta del hecho hicieron, disparan al aire sus armas de fuego para tratar de contener el irrefrenable deseo sexual de este tipo hacía los animales”
“Una de mis vaquitas también fue víctima del ataque de éste tipo, que encima es casado y tiene hija, pero cuando esta alcoholizado, parece que siente esta atracción fatal hacía las vaquitas, las vacas lecheras y las yeguas".
"Ya hicimos varias veces la denuncia a la policía y no tuvimos respuestas y ahora llegamos a la fiscalía y parece que tampoco habrá respuesta” acotó el vecino de Cerrito Félix Pérez Cardozo, a unos 15 kilómetros de Villarrica.
0 comentarios:
Publicar un comentario