¡COMETE ESTE BIGOTÍN! MR. JACK, EL VIBRADOR MÁS BIZARRO
Si te queda alguna duda de qué límite tiene el buen gusto, en esta ocasión vas a dudar mucho más o, al menos, vas a darte cuenta que este se extendió hacia bordes desconocidos.
Mr. Jack, el masturbador gay, es la prueba. Se trata de un dispositivo vibrador que simula una boca abierta con barbilla masculina y, por supuesto, ¡CON BIGOTE!
El aparato, hecho de hule, no es un típico masturbador masculino, sino que, además, es un vibrador que promete ser furor entre los hombres gays, al menos entre los gays fanáticos de los bigotines.
El funcionamiento del consolador es muy simple, cuenta con dos pilas AA y lo único que hay que hacer para disfrutar de este es introducir el pene en la boca de Jack.
Sin embargo, aquellos que no son muy adeptos al bigote pueden recibir el consolador afeitadito, pero claro que no será lo mismo.
Mr. Jack cuesta 14.24 Euros o 20.79 Dólares con vibrador y bigote; con vibrador y sin bigote, 11.65 Euros o 17 Dólares; y lampiño y sin vibrador cuesta 8.90 Euros o 12.99 Dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario