LG Vu 3, el sorprendente terminal con pantalla de 5,2 pulgadas 4:3
LG ha presentado un curioso smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas y ratio 4:3, una proporción mucho más habitual en tablets que en smartphones de este tamaño. A falta de ver su rendimiento en la mano, su aspecto es bastante extraño y poco atractivo.
Tras algunos rumores en los últimos días, LG ya ha hecho oficialsu nuevo y curioso (o extraño) smartphone. Se trata del LG Vu 3, un terminal que llama la atención por su pantalla. Y no por su calidad o tamaño, sino por su proporción 4:3, mucho más habitual en tablets que en smartphones. Más curioso todavía si tenemos en cuento su tamaño, 5,2 pulgadas. Las pocas pantallas que habíamos visto con esta proporción en un smartphone eran de entre 3 y 3,5 pulgadas, en modelos de gama baja. Por lo demás,recuerda mucho al LG Optimus G Pro, con un diseño muy similar y un botón de inicio casi idéntico. Las especificaciones del LG Vu 3 son las siguientes:
- Pantalla: IPS 5,2 pulgadas
- Resolución: 1280 x 960 píxeles (307 ppp)
- Procesador: Snapdragon 800
- Cámara: 13 megapíxeles
- Conectividad: LTE Advanced
Es una incógnita saber cómo se sentirá en la mano el LG Vu 3 y su pantalla 4:3, si será más o menos manejable que las pantallas de tamaños similares en proporción 16:10. A primera vista hace que el terminal luzca menos atractivo. Siendo francos, feo. Pero habría que probarlo para sacar una conclusión. El LG Vu 3 también llega con una funda translúcida. No adopta la forma de las fundas con 'ventana' de Samsung o del propio LG G2, sino que mantiene translúcida la zona de la pantalla para mostrar en ella información como el reloj de la pantalla de bloqueo.
No se sabe si el LG Vu 3 llegará a Europa o América Latina, pues ha sido anunciado en Corea del Sur, pero todo apunta a que por sus especificaciones tendrá un precio alejado de lo que se espera de un terminal con este aspecto. Buen procesador y pantalla IPS, pero esa ratio de aspecto da pocas esperanzas. Y el botón físico de inicio es alargado y fino, como el del Optimus G Pro, que fue sin duda lo peor del terminal.
0 comentarios:
Publicar un comentario