Putin niega que haya discriminación a los homosexuales en Rusia
Putin niega que haya discriminación a los homosexuales en Rusia: el presidente ruso añade, eso sí, que los europeos se mueren y los matrimonios gays no producen hijos.
Nuestro nuevo político-humorista favorito se burla de todo el mundo al afirmar que los homosexuales no son discriminados por la ley en Rusia. ¿Perdón? Putin, miénteme, condéname, encadéname como a Elena Gadel, pero no me digas que no eres homófobo. Si una ley multa a los ciudadanos por hacer propaganda homosexual, con penas que llegan hasta la cárcel o la expulsión del país, ¿cómo definirías esto? Pues así lo dijo Putin en una conferencia en Valdai, diciendo que su famosa ley homófoba "sólo prohíbe la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales entre menores" y que "no infringe los derechos de las minorías sexuales". Sólo le faltó decirlo en un plasma con un streaming en gaytube, por ejemplo, y acompañada del hipnosapo para que nos lo creyéramos todo.
Ya de paso, Vladimir Putin aprovechó para decir que está preocupado por la población europea, que envejece y decrece por culpa del matrimonio homosexual, causante de todos los males del mundo, por lo visto: "Los europeos se mueren... y los matrimonios gays no producen hijos. ¿Queréis sobrevivir aceptando inmigrantes?". Fastuosas declaraciones.
Pero espera, que aún hay más: la guinda fue cuando habló sobre su amigo Silvio Berlusconi, diciendo que "Si Berlusconi fuera gay, la justicia no le habría hecho nada", pero como es un mujeriego... Cuéntanos, querido lector, ¿cuál de todas estas perlas de Putin es tu favorita? Tienes bastante dónde elegir.
0 comentarios:
Publicar un comentario