Gigantic, lo nuevo del creador de StarCraft y Guild Wars

Gigantic
Un nuevo MOBA que llegará el próximo año de la mano de algunos importantes personajes de la industria.
De la mano de James Phinney, quien fuera diseñador en jefe de juegos como StarCraft y Guild Wars, la desarrolladora de juegos independiente Motiga acaba de presentar un nuevo MOBA que busca desbancar a Leage of Legends del trono. Para ello han invertido 20 millones de dólares contratando a programadores de varias franquicias exitosas, incluyendo al propio Phinney.

Se trata de Gigantic, un trabajo con una estética muy cuidada que incluye imágenes llenas de color y con personajes antropomórficos con diseños basados en la mitología china y japonesa, que recuerdan a las películas de Kung Fu Panda.
Gigantic-02
En el juego podremos elegir a diferentes tipos de personajes con características propias, a quienes controlaremos desde una perspectiva de tercera persona. Los peleadores irán mejorando sus habilidades en el transcurso de los combates y deberán tomar la base de los jugadores contrarios, derrotando en el proceso a un gigantesco guardián (controlado por la IA) que tiene el papel de espíritu protector de cada equipo. Los jugadores que consigan vencer al gigante enemigo en el menor tiempo posible serán los ganadores de la partida.
“El modo de juego en Gigantic obliga a los jugadores a buscar ser heroico. Ya sea rescatando a uno de nuestros aliados escondido en el territorio enemigo o frente a frente en solitario contra un guardián imponente. Además incluimos formas muy dramáticas para cambiar el rumbo de una batalla”, declaró Phinney.
Gigantic será free-to-play y llegará a PC en algún punto del 2015. Si te interesa probarlo antes de su lanzamiento, puedes reservar la versión alfa desde este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario