La versión completa de Project Spark llegará en octubre a Xbox One y Windows 8.1

Project-Spark
Después de meses como beta, por fin Microsoft anunció la salida a la venta de Project Spark, su versión de Little Big Planet enfocada en la construcción de experiencias de juego.  

El estudio responsable de la herramienta, Team Dakota, tiene abierta la versión beta de Project Spark para Xbox One desde febrero, poco después del inicio de las pruebas de la versión para Windows, que esta disponible desde diciembre de 2013.La beta ha permitido a Team Dakota saber que puntos son los favoritos de los fans y cuales son odiados, por ello los desarrolladores han realizado muchos cambios en la versión final que esta por salir a la venta, tomando en cuenta los comentarios de los que han probado el título, como la eliminación de microtransacciones para aumentar el tiempo de juego diario en niveles construidos con material de pago.

Además Microsoft ha informado que muchos de los escenarios construidos durante la fase beta llegarán a la versión comercial del juego, dándole mayor variedad al título. De inicio, la versión comercial de Project Spark contará con sonidos, efectos, animaciones y utilerías, así como características de creación avanzada, contenido offline y mejoras de experiencia que permiten a los jugadores desbloquear nuevo contenido mucho más rápido.

Project Spark llegará en su versión completa para Xbox One y Windows 8.1 el mismo día, el próximo 7 de octubre a un precio de 39.99 dólares. Si quieres probarlo antes de decidirte a comprarlo, puedes probar al versión beta desde este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario