Presentan un portal para los usuarios de telefonía e Internet en la Argentina
Se
llama #Que no se corte; ofrece información sobre la calidad del servicio
de telefonía fija, móvil e Internet en todo el país y permite hacer
reclamos; lo gestiona la Secretaría de Comunicaciones

Que no se corte: ese es el nombre del nuevo sitio que inauguró hoy
la Secretaría de Comunicaciones: un "Portal Nacional de Usuarios de
Telecomunicaciones" que, según explica, está orientado a "democratizar y
garantizar el acceso a la información de todos los Usuarios de
Telecomunicaciones". Y sigue a los anuncios recientes que hizo la
Secretaría en lo que refiere a planes prepagos de telefonía móvil.
Es, según Norberto Berner, secretario de Comunicaciones, "una nueva herramienta para empoderar a los usuarios. A partir de hoy, con este nuevo portal, los argentinos podrán también reclamar desde su propia casa o desde el celular y en cualquier lugar en el que estén".
El portal #Que no se corte está organizado en base a cuatro secciones: derechos el usuario de telecomunicaciones en el país; una herramienta para hacer reclamos ante las autoridades; un reporte de calidad del servicio en una localidad determinada; y noticias.
En lo que refiere a la calidad de servicio, por ahora sólo están publicados datos de telefonía móvil (midiendo el tiempo en que se logra hacer una llamada, y si se corta); la información sobre telefonía fija y acceso a Internet no están cargados, al menos en las zonas que consultó LA NACION en el buscador del sitio..
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