Ahora es Samsung la que tiene problemas con sus smartphones

El Galaxy Note 4 salió a la venta en China y Corea, y algunos usuarios reportan una separación entre la pantalla y la carcasa
Un Galaxy Note 4 con defectos de fabricación. 
 
Primero lo sufrió Apple, con la queja de algunos usuarios de que sus iPhone 6 se doblaban. Ahora el problema parece tenerlo Samsung: ayer salió a la venta en China y Corea del Sur el Galaxy Note 4, y algunos usuarios se están quejando, según reporta BGR, de que los equipos vienen con un defecto de fabricación; una separación notoria entre la pantalla y al carcasa, lo suficiente como para insertar una tarjeta de crédito.
No está claro cuántos de esos equipos tienen el problema, si es algo generalizado o un defecto en una partida específica.
Apple y Samsung no son las únicas en tener problemas con partidas de equipos; Sony, HTC, Nokia y otros también lo han sufrido.
Samsung hizo algo inusual con el Note 4, que al igual que los modelos anteriores, develó a mitad de mes en la IFA de Berlín ; suele presentar primero sus smartphones de alta gama en Corea del Sur y luego en otros mercados; en este caso lo hizo al mismo tiempo que en China, (el mayor mercado mundial de celulares), adelantándose al iPhone 6 Plus, que saldrá a la venta en ese país el 17 de octubre próximo..

0 comentarios:

Publicar un comentario