Stuart Price cuenta cómo es Madonna en el estudio de grabación



Stuart Price cuenta cómo es Madonna en el estudio de grabación.
Con Madonna a tope en el estudio de grabación terminando su último álbum, 'Thump' ha entrevistado a Stuart Price, artífice de 'Confessions On A Dance Floor' y le ha sacado unas cuantas declaraciones y, nunca mejor dicho, confesiones sobre la grabación del mítico disco de 2005.
Por lo visto, cuando empezó a grabar 'COADF', Stuart acababa de finalizar el disco de Juliet 'Random Order', alguien desconocido. Cuando supo que tocaba hacerle disco a Madonna, se esperó totalmente lo contrario y se llevó una sorpresa muy grata:

"Era muy... no quiero decir inteligente pero sí honesta sobre su música. Es muy instintiva y entiende que la música dance viene de un estilo de trabajo muy mínimo. Vamos, que la cosa no funciona con echar muchísimo dinero a una producción fastuosa".
Madonna llegaba, grababa melodías vocales sobre las demos de Stuart, se las llevaba a casa y tomaba apuntes para el día siguiente. "Y de pronto volvía al día siguiente con el estribillo de 'Hung Up' o 'Sorry'".

Stuart deja claro que Madonna es una gran empresaria, pero cuando se trata de ser creativo, deja atrás el dinero y sólo se preocupa de hacer las cosas bien y con talento.
No nos extraña que así saliera 'COADF', su último gran disco en el que se involucró en todos los aspectos: musicales, promocionales y demás. ¿Estaremos ante un nuevo 'Confessions'? Todo parece apuntar que sí, ya que Madonna no ha parado de trabajar y de compartirlo en sus redes. Eso sí, tocará esperar hasta 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario