Este es metro futurista de Londres

El gobierno de Londres presentó una primera muestra de lo que esperan sea el nuevo metro que estrenarán en el 2022.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, presentó el proyecto del nuevo metro a través de un video, en donde se ve el concepto visual del transporte, así como una serie de imágenes que muestran parte de lo que veremos en el 2022. Las imágenes dejan ver un impresionante diseño futurista que parece sacado de la película Tron. El transporte público tendrá como mayor cualidad ser autónomo, es decir, poder avanzar sin ayuda de un conductor.
Metro-Londres-2022-4
El diseño del metro tiene un aire futurista
El proyecto del nuevo metro fue diseñado por Transport for London(TFL) y el estudio de diseño Priestmangoode. En el concepto que se mostró se pudo apreciar a detalle el interior de los vagones, que serán más amplios que los actuales, los cuales contarán con aire acondicionado de nueva generación instalado bajo los asientos y conexión Wi-Fi, así como un nuevo diseño en las puertas que las vuelve más grandes.

De acuerdo con el equipo de Priestmangoode, su diseño permitirá a los usuarios tener mayor facilidad para salir y entrar de los vagones. Por su parte, TFL indicó que toda la publicidad al interior del metro será vista a través de pantallas digitales que se podrán actualizar de forma automática, las cuales permitirán ver comerciales en video o aspectos relacionados con el recorrido del tren, como las próximas estaciones o aspectos viales en tiempo real.
Metro-Londres-2022-8
Toda la publicidad al interior de los vagones será digital
El nuevo Metro de Londres también incluirá en su interior y exterior un conjunto de luces LED que servirán como un sistema de semáforos, advirtiendo a los pasajeros cuando están a punto de abrir o cerrar las puertas.

Los idea del gobierno de la capital inglesa es incorporar estos trenes de metro de próxima generación en la linea de Piccadilly en el 2022. Posteriormente los implementará en las lineas Bakerloo, Central y Waterloo & City, en las que deben de suplir completamente a los metros actuales a más tardar en el 2030. Según TFL, los trenes están diseñados para durar 30 años y funcionar las 24 horas del día.

"Red Bull te da alas". Ése es el eslogan que ha hecho famosa a esta bebida energética. Parece claro que, aunque en el spot veamos a un monigote con un par de alas blancas y echando a volar como un Ángel de la Anunciación, eso no iba a pasar en la realidad. Pero para algunos no estaba tan claro y el que no les nacieran dos protuberancias llenas de plumas de la espalda ha sido toda una decepción. 
Lo que la evolución no ha logrado lo iba a conseguir un refresco. Ese pensamiento, la gran mentira de Red Bull, le cuesta a la compañía 10 millones de dólares. Una demanda colectiva de decenas de consumidores estadounidenses ha logrado que la marca acepte un acuerdo para evitar someterse al escrutinio de los tribunales, con la mala imagen que eso conlleva. Red Bull pagará ocho euros a cada usuario que se haya sentido decepcionado con la bebida entre el 1 de enero de 2002 y el 3 de octubre de 2014, lo que supondrá un desembolso cercano a los 10 millones.
La demanda acusa a Red Bull de hacer "publicidad engañosa" ya que el refresco ni da alas ni mejora las facultades físicas y mentales de la persona. 
- See more at: http://www.cortaporlosano.com/657-la-gran-mentira-de-red-bull-le-cuesta-a-la-compania-10-millones-de-euros#sthash.y3VfhMgw.dpuf
"Red Bull te da alas". Ése es el eslogan que ha hecho famosa a esta bebida energética. Parece claro que, aunque en el spot veamos a un monigote con un par de alas blancas y echando a volar como un Ángel de la Anunciación, eso no iba a pasar en la realidad. Pero para algunos no estaba tan claro y el que no les nacieran dos protuberancias llenas de plumas de la espalda ha sido toda una decepción. 
Lo que la evolución no ha logrado lo iba a conseguir un refresco. Ese pensamiento, la gran mentira de Red Bull, le cuesta a la compañía 10 millones de dólares. Una demanda colectiva de decenas de consumidores estadounidenses ha logrado que la marca acepte un acuerdo para evitar someterse al escrutinio de los tribunales, con la mala imagen que eso conlleva. Red Bull pagará ocho euros a cada usuario que se haya sentido decepcionado con la bebida entre el 1 de enero de 2002 y el 3 de octubre de 2014, lo que supondrá un desembolso cercano a los 10 millones.
La demanda acusa a Red Bull de hacer "publicidad engañosa" ya que el refresco ni da alas ni mejora las facultades físicas y mentales de la persona. 
- See more at: http://www.cortaporlosano.com/657-la-gran-mentira-de-red-bull-le-cuesta-a-la-compania-10-millones-de-euros#sthash.y3VfhMgw.dpuf
"Red Bull te da alas". Ése es el eslogan que ha hecho famosa a esta bebida energética. Parece claro que, aunque en el spot veamos a un monigote con un par de alas blancas y echando a volar como un Ángel de la Anunciación, eso no iba a pasar en la realidad. Pero para algunos no estaba tan claro y el que no les nacieran dos protuberancias llenas de plumas de la espalda ha sido toda una decepción. 
Lo que la evolución no ha logrado lo iba a conseguir un refresco. Ese pensamiento, la gran mentira de Red Bull, le cuesta a la compañía 10 millones de dólares. Una demanda colectiva de decenas de consumidores estadounidenses ha logrado que la marca acepte un acuerdo para evitar someterse al escrutinio de los tribunales, con la mala imagen que eso conlleva. Red Bull pagará ocho euros a cada usuario que se haya sentido decepcionado con la bebida entre el 1 de enero de 2002 y el 3 de octubre de 2014, lo que supondrá un desembolso cercano a los 10 millones.
La demanda acusa a Red Bull de hacer "publicidad engañosa" ya que el refresco ni da alas ni mejora las facultades físicas y mentales de la persona. 
- See more at: http://www.cortaporlosano.com/657-la-gran-mentira-de-red-bull-le-cuesta-a-la-compania-10-millones-de-euros#sthash.y3VfhMgw.dpuf
"Red Bull te da alas". Ése es el eslogan que ha hecho famosa a esta bebida energética. Parece claro que, aunque en el spot veamos a un monigote con un par de alas blancas y echando a volar como un Ángel de la Anunciación, eso no iba a pasar en la realidad. Pero para algunos no estaba tan claro y el que no les nacieran dos protuberancias llenas de plumas de la espalda ha sido toda una decepción. 
Lo que la evolución no ha logrado lo iba a conseguir un refresco. Ese pensamiento, la gran mentira de Red Bull, le cuesta a la compañía 10 millones de dólares. Una demanda colectiva de decenas de consumidores estadounidenses ha logrado que la marca acepte un acuerdo para evitar someterse al escrutinio de los tribunales, con la mala imagen que eso conlleva. Red Bull pagará ocho euros a cada usuario que se haya sentido decepcionado con la bebida entre el 1 de enero de 2002 y el 3 de octubre de 2014, lo que supondrá un desembolso cercano a los 10 millones.
La demanda acusa a Red Bull de hacer "publicidad engañosa" ya que el refresco ni da alas ni mejora las facultades físicas y mentales de la persona. 
- See more at: http://www.cortaporlosano.com/657-la-gran-mentira-de-red-bull-le-cuesta-a-la-compania-10-millones-de-euros#sthash.y3VfhMgw.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario