Un pastor asegura que Starbucks rellena sus cafés con "semen de los sodomitas"
Un pastor asegura que Starbucks rellena sus cafés con "semen de los sodomitas".
Todos sabemos que Starbucks tiene una política de empresa LGBT envidiable: no sólo trata con igualdad a sus trabajadores, su lucha por los derechos LGBT es conocida por todos, tanto con anuncios inclusivos como el de las travestis de Rupaul's Drag Race como colgando la bandera en sus cafeterías.
Pues bien, es evidente que el odio que reciben por parte de los sectores más homófobos les pesan y los tienen que soportar a diario. Hoy te hablamos de uno especialmente alucinante, por las declaraciones del implicado.
James David Manning, un pastor neoyorkino y muy homófobo ha declarado que todos los Starbucks son la Zona Cero del Ébola, ya que los homosexuales van a contagiar al resto del mundo. Y lo más fuerte: "La cosa es que no sabía que Starbucks coge especímenes de semen de hombres y lo ponen con sus latters. Es la verdad absoluta. Usan semen y lo ponen en tu café. Ese semen te hace pensar que pasas un buen rato".
Parece increíble pero lo ha dicho, de verdad. La pregunta es ¿Cómo lo sabe? ¿Cómo conoce el sabor del semen? Demasiadas dudas y demasiada poca vergüenza.
0 comentarios:
Publicar un comentario