Las declaraciones homófobas de Julia Volkova de Tatu

Tatu homófoba
Las declaraciones homófobas de Julia Volkova de Tatu. ALL THE THINGS SHE SAID! La morena de Tatu HOMÓFOBA: "quiero que mi hijo sea un hombre de verdad, no un maricón".

Nos hemos referido a las Tatu más de una vez como las Milli Vanilli del lesbianismo, y es que estaba claro desde el principio que el rollo bollo era una burda manera para triunfar. Pero esta semana nos quedamos alucinados al descubrir las declaraciones homófobas del 50 % de las Tatu. Julia Volkova, la morena que ha sacado videoclips dignos del menos elegante de los prostíbulos, participaba en la versión rusa de 'El Juego De Tu Vida' y éstas eran sus palabras en la pregunta

"¿rechazarías a tu hijo si fuera gay?".
"Sí, lo rechazaría, porque creo que un hombre tiene que ser un hombre. Dios creó a los hombres para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es apoyo, fuerza... No aceptaría un hijo gay". El presentador la para y dice: "Me dijiste que no te importaría si tu hija fuese lesbiana. Hablaste sobre la libertad...".

Y Julia Volkova demuestra que además de homófoba es lerda y machista: "Eso solo se aplica para una hija, no para un hijo. Creo que para los hombres es una mala libertad. Hoy en día hay un gran número de chicas frívolas, y un hombre puede estar con una gran cantidad de ellas. Eso es libertad para los hombres. Y un hombre no tiene derecho a ser maricón. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas tienen una imagen estéticamente mucho más apropiada que la de dos hombres agarrados de la mano o besándose. Pero quiero decir que no estoy en contra de los gays, solo que quiero que mi hijo sea un hombre de verdad, no un maricón. Tengo muchos amigos gays. Creo que ser gay es mejor que ser asesino, ladrón o drogadicto. Si tienes que elegir entre todo esto, ser gay es un poco mejor que lo demás. Yo no culpo a nadie".

0 comentarios:

Publicar un comentario