Un hombre sufre 100 orgasmos al día tras un accidente



Un hombre sufre 100 orgasmos al día tras un accidente.
Imagínate la vida de Dale Decker: a sus 37 años, con 2 hijos, tiene un pequeño accidente doméstico en casa y se daña la espalda. De camino al hospital, se dio cuenta que algo pasaba: eyaculó hasta 5 veces seguidas.

Decker sufre PGAS, que es Persistent Genital Arousal Syndrome, algo así como el síndrome de la erección genital permanente. Han hecho los cálculos y al día sufre 100 orgasmos. Puede parecer divertido y hasta positivo (¿Cuánta alegría al día, no? Pero para Dale es una verdadera pesadilla, y nos pone un ejemplo de lo más gráfico:

"Imagina estar de rodillas en el funeral de tu padre, al lado de su ataúd, despidiéndote de él y a la vez teniendo 9 orgasmos justo ahí. Mientras toda tu familia está al lado".
Al pobre Dale le han arruinado el sexo para siempre: "Hace que nunca más quiera tener un orgasmo en la vida. Te da gusto, pero te sientes asqueado".
No se atreve a salir de casa por si le sucede delante de niños, aunque nos sorprende que si no quiere que la gente lo sepa, aparezca en un reportaje de televisión. Sea como sea, no te pierdas su historia y los durísimos orgasmos que sufre a diario:

0 comentarios:

Publicar un comentario