Aseguran que "la hiena" Barrios desfiguró a su hijo a golpes en la cena navideña
Durante la cena navideña, la Hiena y Mauro(el hijo del boxeador) comenzaron a discutir. Según el relato de Alejandra(la esposa), siempre discutían y Barrios, cada vez que se le presentaba la oportunidad, lo molía a golpes. Sólo que en esta ocasión, se le fue la mano, ya que lo desfiguró por completo.
El intercambio de palabras, cuenta el diario El Atlantico, fue elevando el tono, hasta que el adolescente le gritó: "¿Tanto me odias?". Fue en ese momento que se desató la ira de Rodrigo, quien estaba alcoholizado, y comenzó a golpearlo. También se metieron en la gresca las hermanas, Silvina y Edith Barrios, y el marido de una de ellas.
Cuando se cansaron de molerlo a golpes, el púgil llamó a la madre del menor y le dijo que fuera a buscarlo porque si no lo iba a matar.
Mauro tuvo que ser hopitalizado de inmediato. Sufrió politraumatismo de cráneo y varias escoriaciones. Además, tuvieron que aplicarle una inyección para calmar los fuertes dolores.
"Rodrigo no lo quiere a mi hijo. Esta cada vez más violento, más agresivo. Paso siguiente lo mata. Además, hace años que no me pasa la cuota de alimentos", explicó Alejandra. "Barrios es un asesino. Y si, creo que está enfermo. No siente culpa. Menos remordimiento, porque no tiene valores", concluyó en el diálogo que mantuvo con Crónica TV.
Finalmente, en la causa actúa de oficio la Fiscalia contra la violencia familiar de Tigre y la Defensa General del Menor.
En tanto, Mauro Barrios fue denunciado por la familia de su padre, luego del episodio.
0 comentarios:
Publicar un comentario