Azealia Banks da un concierto de 90 segundos y abandona
Azealia Banks da un concierto de 90 segundos y abandona.
La diva del odio en Twitter, más conocida como Azealia Banks, montó en cólera en Melbourne cuando, nada más empezar su set, alguien le lanzó una lata de cerveza.
Por lo visto, la chica no entendió el mensaje (seguro que la vieron desnutrida) y se enfadó tanto que pilló la lata al vuelo, la tiró contra sus músicos y terminó el concierto en minuto y medio. Y no te creas que volvió. La Banks se "disculpó" por Twitter y lo celebró pegándose una buena noche de sushi.
Condenamos la violencia, pero también la nula profesionalidad de Azealia, sobre todo viniendo de una persona tan acosadora, que no sabe afrontar un ataque, por muy inmoral que sea (como los suyos) y no continúa con el concierto que esperaban el resto de fans (que, esperamos, haya perdido). Por razones como esta no la tragamos y le deseamos el peor de los fracasos en los charts. Y que no la contrate nadie en directo, de paso.
Te dejamos con el video, que no tiene desperdicio y es tan corto que sirve como Vine. ¡Gracias a Regina por compartirlo!
0 comentarios:
Publicar un comentario